Kw Plus Torque S.A. de C.V.

¿Quiénes somos?

Kw Plus Torque S.A. de C.V., se constituyo para la fabricación de equipos industriales impulsados con motores a diesel o a gas cubriendo el espectro de equipos de potencia, generación eléctrica, bombeo contra incendio, manejo de aguas excedentes o residuales, así como otras aplicaciones especializadas en el ámbito industrial.

Kw Plus Torque fabrica equipos bajo la marca CARE® de reconocido prestigio en los sectores industriales con amplia experiencia en el ramo de la industria petrolera para la que hemos dado servicios en la generación eléctrica con plantas de hasta 2000 KW, así como en la industria del agua para diferentes aplicaciones como son cárcamos, bombeo en inundaciones o contraincendio. El personal cuenta con más de 30 años de servicio en las áreas que ofrecemos y están capacitados para proporcionar el apoyo necesario tanto en refacciones y servicio, como en la aplicación del producto.

Somos fabricantes de equipo original con motores de las marcas Cummins, Caterpillar, Kubota, GM, John Deere, Perkins, Iveco, entre otros, para aplicaciones industriales, contraincendio y bombeo. Así como también ofrecemos sistemas de bombeo integrados del tipo autocebante, reciprocante, hidráulico y para protección contraincendio.

Fabricamos plantas generadoras de energía eléctrica desde 30 KW hasta 2000 KW de capacidad, conformadas con motores diesel, a gas en configuraciones estándar o especiales, operación manual, automática y en sincronía, en casetas acústicas y sobre remolques.

También producimos sistemas didácticos con motores y componentes motrices seccionados apoyando así en la enseñanza en los planteles educativos, centros de capacitación técnica, exposiciones y demostración.

Contamos con las distribuciones de sistemas de arranque neumático e hidráulico Maradyne, accesorios para motores a gas Motortech, controles electrónicos Thomson Technology y generadores eléctricos Marathon Electric.

Nuestras instalaciones cuentan con equipos de prueba mediante los cuales nos aseguramos de que todos nuestros equipos salgan de nuestras instalaciones cumpliendo con todos los requerimientos de nuestros clientes y estén listos para entrar en operación y esto lo llevamos a cabo apegandonos a las normas internacionales y nacionales aplicables en cada producto, como son ISO, SAE, IEEE, NEMA, NFPA, NOM, etc. y en equipos como los de contra incendio los ofrecemos certificados por UL, FM, ULC. Nuestros equipos cuentan con certificaciones de calidad ISO 9000 en sus componentes principales.

Contamos con servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y de emergencia a solicitud de nuestros clientes.

Kw Plus Torque cuenta con una sola y única finalidad el cubrir los requerimientos de nuestros clientes a un precio competitivo y usando tecnología de vanguardia.