Kw Plus Torque S.A. de C.V.

Historia

Kw Plus Torque S.A. de C.V. fue constituida en agosto del año 1988, después de que un grupo de personas egresados de la ESIME del Instituto Politécnico Nacional, especialistas en diferentes áreas de la industria eléctrica y automotriz, se dieran a la tarea de conformar una empresa teniendo por objeto principal la manufactura, distribución, armado, importación, exportación y comercialización de toda clase de equipos industriales con motores de combustión interna para aplicaciones eléctricas y motrices. Aplicando sus amplios conocimientos de ingeniería y utilizando los mejores componentes del mercado, para ofrecer al cliente un equipo de primera calidad de acuerdo a requerimientos específicos.

Esta empresa empezó a comercializar todos sus equipos bajo la marca registrada CARE® que actualmente cuenta con un reconocimiento a nivel nacional muy importante. Uno de los propósitos originales fue la fabricación de equipos de potencia para aplicaciones industriales con características especiales. Sin embargo, años más tarde la empresa emprende la fabricación de equipos de generación eléctrica con especificaciones estándar y a medida de la creciente demanda y una mayor proyección se comienzan a producir equipos de generación con motores a diesel y motores a gas dentro de paquetes o casetas que en la industria petrolera son llamadas utilities.

Nuestra experiencia ha sido premiada y reconocida debido principalmente a nuestra política de ser cada día más competitivos en el mercado, esto nos ha permitido ganar el respeto y una reputación muy sólida en la industria en general.